Excelente primer partido liguero en casa
Excelente primer partido liguero en casa

Excelente primer partido liguero en casa

El Universidad de Burgos venció su primer partido como local en la Superliga Femenina de Voleibol 2011-2012.
El partido ante el Jamper Aguere de Tenerife se resolvió en tres sets donde el equipo burgalés con un bloqueo infranqueable y un gran acierto en ataque dinamitó las opciones de victoria del conjunto canario.
El primer set comenzo con ligeras ventajas del Universidad de Burgos en el marcador llegando a superar por cinco puntos a su rival en el primer tiempo técnico, de aquí al final de set, la dinámica del mismo fue de claro dominio local, con Jessica Rivero tirando tímidamente de su equipo sin frutos (25-16).
De idénica forma comenzarían los dos siguiente sets, un dominio demóledor del equipo castellano hasta el final de los mismo cuando la relajación local daba alas a las chicharreras pero sin ninguna opción de victoria.
Las jugadoras más destacadas del partido serían Cristina Alves y Soraya Santos por parte del Universidad de Burgos, ambas con 12 puntos de anotación y 4 de bloqueo; y por parte del Jamper Aguere Jessica Rivero que anotó la friolera de 19 puntos, 3 de saque y 1 de bloqueo.
El próximo partido del equipo será ante el Cantabria Deporte de Torrelavega este próximo sábado 10 a las 18:00h en el polideportivo 'Habana Vieja'