Llega la Superliga a Burgos
Llega la Superliga a Burgos

Llega la Superliga a Burgos

Finalmente y en la que será la cuarta jornada de esta atípica Superliga Femenína de Voleibol, el Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos jugará su primer partido liguero en el polideportivo municipal El Plantío este próximo domingo a las 18:00h.
Las jugadoras burgalesas afrontan el partido con muchas ganas de mostrar un buen juego y resarcirse de la derrota de la pasada jornada ofreciendo la primera victoria a los aficionados del club. Una vez más, José Miguel Pérez tendrá que paliar la baja de Regina Miloserdova (aquejada de una lesión de espalda que la ha apartado de los entrenamientos las últimas semanas), aún así tanto Irene Cano como Alba Sánchez han demostrado que pueden jugar al más alto nivel.
El Jamper Aguere de Tenerife es el rival de esta jornada, se encuentra sexto en la clasificación con tres puntos de tres partidos jugados, siendo su única victoria en la tercera jornada ante el Cuesta Piedra Santa Cruz en un apretado partido. En sus filas se encuentra la joven internacional española Jessica Rivero máxima anotadora de la Superliga hasta el momento y MVP de la jornada anterior. Junto a la receptora española se encuentran Cathaysa Trujillo y Angelina Waterman como los mayores exponentes ofensivos del conjunto canario.
Los árbitros del encuentro serán Teófilo Guijarro como primero y Rubín Martín como segundo, ambos de Valladolid.

Sigue en marcha la campaña de captación de abonados Yo del UBU... ¿y tú? que continúa a buen ritmo, pudiendo los aficionados que lo deseen retirar su carné de abonado en la entrada del pabellón el día del partido.

También añadir que el club ha puesto a disposición de sus aficionados un autobús para el partido ante el Cantabria Deporte (Torrelavega) del próximo 10 de Diciembre al precio de 15¬ para abonados y 18¬ para no abonados. Los interesados podrán reservar su plaza en la entrada del polideportivo el día del partido.