Victoria del UBU ante el GH Ecay
Victoria del UBU ante el GH Ecay

Victoria del UBU ante el GH Ecay

El Universidad de Burgos se impuso por 3-1 al GH Ecay Leadernet de Pamplona, equipo de la Superliga Femenina 2, en su último amistoso de pretemporada.
El conjunto burgalés, que afrontó el choque con la baja de Regina Miloserdova, lesionada, mostró un rendimiento con llamativos altibajos, sobre todo en recepción, pero también en la dirección de juego, ya que la internacional Sara Hernández estuvo muy dubitativa en la circulación del balón y en varios momentos obligó a que José Miguel Pérez solicitara distintos tiempos muertos para corregir aspectos de su juego.
Además, Chiqui Blas tampoco tuvo su mejor día en funciones de líbero, lo mismo que Mireya Delgado y Juliana Ribeiro como atacantes por zona 4, aunque justo es decir que no gozaron de tantos balones para rematar como, por ejemplo, Cristina Alves y Soraya Santos. Las dos brasileñas fueron, con 23 y 17 puntos respectivamente, el principal referente del UBU en ataque, destacando además los 7 puntos de Alves en labores de bloqueo.
Diario de Burgos

Autobús para Murillo
Todos los aficionados que deseen ir a ver el primer partido de liga del equipo podrán acercarse a la oficina del club (Polideportivo El Plantío, el jueves y viernes de 18 a 20h) para reservar una plaza en el autobús. El precio es de 10¬ abonados y 15¬ no abonados. A la vez, si todavía no dispones de tu carné de abonado, podrás adquirirlo en la misma oficina.