GH Ecay Leadernet último rival de pretemporada
GH Ecay Leadernet último rival de pretemporada

GH Ecay Leadernet último rival de pretemporada

Con vistas al inminente inicio liguero del primer equipo del Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos este próximo sábado 26 en Murillo (La Rioja), se disputará un partido amistoso ante el GH Ecay Leadernet de Pamplona este próximo miércoles 23 a las 20:30h en el polideportivo municipal de El Plantío.
La plantilla burgalesa que iniciará la temporada más tarde de lo esperado (debido al retraso hasta el 14 de Diciembre del partido correspondiente a la primera jornada liguera frente al CAV Murcia 2005 y de la desaparición del Playas de Benidorm, rival de la segunda jornada) hace de este partido muy importante para seguir cogiendo ritmo de competición para la primera cita liguera.
Este será el primer partido en el que José Miguel Pérez contará con todas sus jugadoras -a excepción de Regina Miloserdova que sigue con molestias- después de que volvieran de la concentración de la Selección Española las convocadas Mireya Delgado, Sara Hernández y Alba Sánchez y el segundo técnico Juan Diego García, siendo también el primero en el que los aficionados podrán ver al equipo al completo.
A la vez, sigue en marcha la campaña de captación de abonados Yo del UBU... ¿y tú? que continúa a buen ritmo, pudiendo los aficionados que lo deseen retirar su carné de abonado en la entrada del pabellón el día del partido.