Segunda derrota del UBU frente a Murillo
Segunda derrota del UBU frente a Murillo

Segunda derrota del UBU frente a Murillo

Tampoco a la segunda pudo ser y el UBU regresó de tierras riojanas con la segunda derrota del fin de semana en otros tantos enfrentamientos con el Nuchar Eurotramp Murillo. Tras ceder el sábado por 0-3 en El Plantío el cuadro castellano se desplazó ayer hasta Calahorra para verse de nuevo las caras con el potente combinado que dirige Carlos Arratia. A pesar de una mejoría del juego de las de José Miguel Pérez, que estuvieron más acertadas en recepción, las riojanas se llevaron el gato al agua en cuatro sets (3-1) en un partido en el que las burgalesas sólo viajaron con ocho efectivos (a las bajas de las internacionales Mireya Delgado y Sara Hernández, en Rusia con el combinado nacional, se unió la ausencia de Regina Miloserdova, con molestias en la espalda).
Buena fue la salida a la pista de las castellanas (1-6). Sin embargo Murillo fue capaz de dar la vuelta al choque al primer tiempo técnico (8-6). El set transcurrió entonces por los cauces de la igualdad (20-20), pero en el tramo final las riojanas inclinaron la balanza de su lado (25-21).
Más igualado fue el arranque de la segunda manga (8-7), aunque eran las locales quienes llevaban siempre la iniciativa. En el tramo final Paula Pérez sustituyó en pista a Alba Sánchez. Pero la suerte del choque no cambió (25-18).
Más equilibrado fue el tercer set, en el que las burgalesas llegaron con ventaja al segundo tiempo técnico (16-18). A partir de ese momento el técnico visitante solicitó un tiempo muerto y ahí llegó la reacción del UBU que puso el 2-1 en el global.
Y en el cuarto y definitivo Murillo se paseó sobre un CV Diego Porcelos muy poco acertado y cansado (25-15).
El Correo de Burgos

Resultados de las categorías inferiores:
El conjunto de segunda división del Club Voleibol Diego Porcelos venció a domicilio al NAVA 10 Simancas de Valladolid en cinco sets (25-22/23-25/21-25/25-18/18-20) situándose así en segunda posición con los mismos puntos que el primer clasificado el Club Voleibol Palencia, mientras que el equipo cadete "New La Miel" venció en el partido de la mañana por 0-3 al PTV Miranda (20-25/22-25/15-25) y puso contra las cuerdas en un ajustado partido al Autobuses Herrera Miranda (25-20/25-14/16-25/22-25/15-8)