Doble amistoso contra Murillo
Doble amistoso contra Murillo

Doble amistoso contra Murillo

Tras el desplazamiento a tierras jarreras para participar en el XI Torneo Comunidad de La Rioja donde se llegó a un apurado tie-break, el Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos disputará un doble amistoso durante este fin de semana.
En la tarde del sábado y a las 17:30 horas, el equipo dirigido por José Miguel Pérez se enfrentará al Nuchar Eurochamp Murillo en el Polideportivo Municipal de El Plantío.
El conjunto burgalés podrá contar con toda su plantilla a excepción de las dos jugadoras que están disputando el preolímpico europeo con España en Kaliningrad (Rusia). Con todo ello el técnico asturiano seguirá aprovechando estos partidos de pretemporada para probar a todas las jugadoras de las que dispone de cara al próximo inicio de la Superliga.
Murillo es un equipo recién ascendido a la máxima categoría del voleibol nacional que se ha reforzado con jugadoras de contrastada calidad y veteranía, siendo uno de los claros aspirantes a formar parte de los puestos nobles de la clasificación liguera. Entrenadas por Carlos Arratia, dentro de las filas del bloque riojano podemos encontrar a jugadoras de la talla de Regla Bell, Encarnación 'Ati' García, Mar Arranz o Daniela Da Silva, todas ellas con amplia experiencia en la liga española como atesoran los títulos que muchas de ellas han cosechado.
Y para la jornada del domingo, el Universidad de Burgos viajará a Calahorra para disputar un nuevo amistoso contra Murillo a las 12:00h.

Campaña de Abonados
La campaña de abonados del Club Voleibol Diego Porcelos sigue a buen ritmo -durante la semana han sido múltiples los aficionados que han recogido su carné de abonado en la oficina del club- y queremos recordar la posibilidad de adquirir el carné de abonado el próximo partido partido en la entrada del pabellón, siendo este el último día para renovar el asiento de la temporada pasada. Los precios se mantienen respecto a la campaña anterior, 50¬ Adulto, 25¬ Juvenil y Jubilado y 150¬ el Abono VIP.