XI Torneo Comunidad de la Rioja

XI Torneo Comunidad de la Rioja

El Universidad de Burgos se desplazará a Haro para disputar el XI Torneo Comunidad de la Rioja - Memorial Lorena Ojeda este próximo sábado 5 de noviembre.
Finalmente el torneo será a un sólo partido donde se volverán a ver las caras el Haro Rioja Voley y el Universidad de Burgos a las 18:30h en el pabellón municipal de El Ferial de la localidad riojana, siendo entrada gratuita para todos los aficionados burgaleses que deseen viajar a ver el encuentro.
Para este partido el técnico local dispondrá de Alba María Sanchez, jugadora que ha sido descartada de cara al próximo preolímpico por el entrenador holandés de la selección española de voleibol. Para José Miguel Pérez la vuelta a los entrenamientos de la jugadora es "una lástima, ya que la jugadora ha peleado mucho durante el verano para ganarse el puesto en esa competición".
Tras la victoria conseguida por el conjunto castellano el pasado sábado en el municipal de El Plantío, la preparación de cara a la nueva temporada va cogiendo forma en un equipo que se ha visto mermado durante esta pretemporada por las tres jugadoras seleccionadas en el combinado nacional.