El UBU ensaya ante el GH Ecay Leadernet

El UBU ensaya ante el GH Ecay Leadernet

Este próximo miércoles 19 de Octubre, el primer equipo del Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos se desplaza a Pamplona para enfrentarse en un partido amistoso ante el GH Ecay Leadernet de la Superliga Femenina 2.
El partido, que dará comienzo a las 11h en el Pabellón del Campus de la Universidad de Navarra, contará con la totalidad de la plantilla del equipo burgalés.
La proximidad de la convocatoria de nuestras tres jugadoras internacionales por España (Sara Hernández, Mireya Delgado y Alba Sánchez) más la del segundo entrenador (Juan Diego García) para la disputa del preolímpico que se disputará en Rusia del 8 al 13 de Noviembre, hacen de este partido el primero y último que disputarán antes de su vuelta de la concentración.
Los técnicos de ambos equipos decidirán si se juega con las normas de juego oficiales o por el contrario se afrontará más a modo de entrenamiento.
Por su parte el equipo navarro devolverá la visita a finales de noviembre, una vez que el equipo burgalés vuelva a estar al completo y antes del inicio de la competición liguera.