Sara: "Vengo a dar los máximo en cada partido"
Sara:

Sara: "Vengo a dar los máximo en cada partido"

En la tarde de hoy han sido presentada la colocadora tinerfeña Sara Hernández Padilla y el segundo el segundo entrenador Juan Diego García para la campaña venidera.
Durante la rueda de prensa ofrecida a los medios, Sara Hernández destacó su ilusión por poder entrenar con José Miguel Pérez al que considera uno de los mejores entrenadores del panorama español y sobre todo las ganas de poder hacer una gran campaña ya que el grupo lo considera de muy buena calidad, compensando veteranía y juventud.
"Vengo con ganas de disfrutar en Burgos, dar lo máximo en cada partido y mejorar técnicamente, sabiendo que José Miguel Pérez fue colocador en su faceta de jugador y hace mucho hincapié en esa posición" apuntaba la jugadora isleña.
Por su parte Juan Diego García, que ha pasado por equipos con grandes presupuestos de la liga española, afronta esta nueva campaña con la intención de realizar un gran trabajo destacando una vez más el reto que es venir a Burgos y estar codo con codo con el entrenador asturiano.
En boca del técnico onubense "José Miguel Pérez apuesta año tras año por jugadoras españolas, el Universidad de Burgos aporta muchas a la Selección Nacional de Voleibol, además de siempre disponer de un segundo entrenador con grandes conocimientos de la categoría como fueron Juan Miguel Méndez y Jose Aurelio Delgado Vallín".
Miguel Garcés, presidente de la entidad burgalesa, apostilló las ganas de poder clasificarnos para la competición europea y disputarla en la temporada 2012-2013, ya que sería un premio para las jugadoras que han luchado año tras año por esa clasificación y por motivos económicos no han podido disputarla.