XI Torneo 'Ciudad de Burgos' de voley-playa
XI Torneo 'Ciudad de Burgos' de voley-playa

XI Torneo 'Ciudad de Burgos' de voley-playa

El XI Torneo 'Ciudad de Burgos' de voley playa se disputó desde las 11h de la mañana del sábado 17 de Septiembre con un centenar de participantes y muchos más curiosos que se acercaron a la playa artificial de Fuente Prior en la capital burgalesa.
Tras cuatro años en los que por razones organizativas no se había podido celebrar el popular torneo, el Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos, con la ayuda del Ayuntamiento de Burgos y varios colaboradores se planteó el reto de retomar esta competición, donde en la edición del undécimo aniversario congregó un total de 21 equipos -14 de categoría senior y 7 de categoría infantil- disputandose 226 partidos en un día soleado y disfrutando de un deporte muy arraigado en la provincia.
En categoría infantil el equipo 'Ni idea' se alzó con la victoria en una final divertida contra 'Cheessnaust'. El equipo 'Marcianas' ocupó la tercera posición.
Ya en categoría senior, 'Honolulu' y 'Jubilados' disputarían el tercer y cuarto puesto siendo el vencedor el segundo equipo. En la final entre 'Taramental' y 'La vamos a partir' se pudo ver voleibol de gran calidad y puntos muy largos donde el conjunto 'Taramental' se llevó la victoria en un partido muy ajustado.
También queremos dar las gracias a nuestros colaboradores, sin ellos esto no hubiera sido posible donde se encuentran: Fundación Aída, el grupo Promecal con sus medios Diario de Burgos, La 8 Burgos y Onda Cero, la Junta de Castilla y León, Deportes Manzanedo, la Diputación Provincial de Burgos por medio de su Instituto para el Deporte y la Juventud, Coca-Cola Norbega, Banca Cívica - Caja de Burgos, Papelería Trazos y el Centro Deportivo Jose Luis Talamillo.