XI Torneo 'Ciudad de Burgos' de Voley Playa
XI Torneo 'Ciudad de Burgos' de Voley Playa

XI Torneo 'Ciudad de Burgos' de Voley Playa

El Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos retoma la organización del Torneo Ciudad de Burgos de Voley Playa en su edición undécima.
La última edición celebrada en 2006, trajo consigo la desaparición de este torneo por la carestía de su organización. Cada vez más equipos querían participar -alcanzando los 1.400 participantes-, las tareas de organización eran cada vez más complicadas y sobre todo los 600.000 kilos de arena que se venían usando eran difíciles de ubicar y conseguir de forma económica.
Pero aún así, la alta participación en el Voley Playa provincial -se ha aumentado significativamente el último año- y las insistentes peticiones por parte de los aficionados a este deporte hicieron que la entidad burgalesa trabajara para conseguir una nueva edición, que no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores y colaboradores.
Con ello, el próximo 17 de Septiembre, en horario de 11:00 a 20:00, en la playa de Fuente Prior se disfrutará de un día deportivo con 5 campos de Voley Playa y un máximo de 60 equipos.
Las inscripciones se pueden realizar en Deportes Manzanedo C/Madrid, 19 y Francisco Grandmontagne, 26