Sara Hernández jugará con el UBU
Sara Hernández jugará con el UBU

Sara Hernández jugará con el UBU

El Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos ha incorporado a su plantilla a la jugadora Tinerfeña Sara Hernández Padilla, de 25 años y 176 cm. de estatura, para ocupar el puesto de colocadora en la conformación de su equipo para la próxima temporada.
Sara Hernández destaca por una buena distribución de juego que aporta gran estabilidad al equipo. Es una jugadora con una excelente progresión en la Superliga Española y en la que el técnico local llevaba tiempo con el ojo puesto. Su trayectoria deportiva en la Superliga Femenina comenzó en el Aguere de La Laguna en la temporada 2002-2003 para formar parte del Club Voleibol Albacete en la temporada 2004-2005. En el club manchego disputó la Final Four de la Copa Challenge. Ya en la temporada 2009-2010 entraría a formar parte de las filas del Hotel Cantur de Las Palmas de Gran Canaria para recaer la temporada pasada en el CV Tenerife.
Este verano está convocada con la Selección Española y se encuentra disputando la Liga Europea, junto a Mireya Delgado y Alba Sanchez quienes también formarán parte del proyecto 2011-2012 de la entidad burgalesa.