María José Blas Chiqui, nueva incorporación
María José Blas Chiqui, nueva incorporación

María José Blas Chiqui, nueva incorporación

El Club Voleibol Diego Porcelos - Universidad de Burgos ha incorporado a su plantilla a la jugadora vallisoletana María José Blas Chiqui, de 29 años y 179 cm. de estatura, en la conformación de su equipo para la próxima temporada.
María José Blas trabajará en las labores de recepción y defensa donde destaca por su gran constancia y sacrificio, tanto por la capacidad de trabajo en equipo.
Chiqui llega a Burgos tras permanecer en el Club Voleibol Haro desde la temporada 2004-2005, consiguiendo un año más tarde el ascenso a la Superliga Femenina y la consecución de la Copa Princesa, siendo uno de los pilares en el juego del conjunto riojano. Anteriormente formo parte de otro ascenso a Superliga de la mano del Club Voleibol Cajasur, equipo al que llegaría desde su estancia en el Club Voleibol Aristos, donde debutó en Superliga en la temporada 2000-2001.
Desde joven ha estado ligada al voleibol, con apenas trece años formó parte de la Selección Permanente de Castilla y León para pasar a la Selección Española Permanente donde ha disputado un Campeonato de Europa y tres Pre- Europeos.
Con esta incorporación, José Miguel Pérez ya dispone de siete efectivos de cara a la próxima temporada.