Regina Miloserdova, renovada
Regina Miloserdova, renovada

Regina Miloserdova, renovada

El Universidad de Burgos CV Diego Porcelos va poco a poco perfilando su plantilla para la temporada 2011-2012, la decimoquinta en la Superliga Femenina, máxima categoría del voleibol español.
La primera jugadora en renovar por el UBU ha sido la ucraniana Regina Miloserdova, que de esta forma afrontará su séptima temporada en el equipo dirigido por el asturiano José Miguel Pérez.
Regina (9 de junio de 1973, Kharkiv - Ucrania-) ha jugado la mayor parte de su paso por Burgos en el puesto de central, demarcación que en principio volverá a desempeñar este año. Es una jugadora muy fuerte en la red, con gran capacidad de bloqueo y gran espíritu de sacrificio. Sin duda uno de los baluartes para el equipo.
A la vez, comunicar la baja en el equipo por motivos de estudios de Sara González, Noemí Coloma y Julia Rodríguez. Por ello, la junta directiva de la entidad castellana se encuentra trabajando a fondo en el capitulo de renovaciones y en la búsqueda de nuevas jugadoras que suplan los puestos que han quedado vacantes de cara a la próxima temporada.

Inscripción Superliga Femenina de Voleibol
En otro orden de cosas, la junta directiva del club burgalés ha hecho efectiva, esta semana, la inscripción a la Superliga Femenina de Voleibol para a lo largo de los próximo días efectuar el ingreso de la cuota de inscripción y el aval bancario necesario.