Flashback de la temporada 2010
Flashback de la temporada 2010

Flashback de la temporada 2010

Nueva cita para el combinado castellano en la lucha por el título liguero. Mañana sábado 16 a las 19:30h en Ciutadella, el choque entre Menorca Volei y Universidad de Burgos abrirá las semifinales, que como en años anteriores son al mejor de cinco partidos. Así, el domingo 17 a las 18:30h, dará comienzo el segundo partido.
La historia se vuelve a repetir, hace un año estos dos equipos lucharon por entrar en la final, pero con el factor cancha cambiado. El UBU consiguió vencer los dos primeros choques, pero desafortunadamente y debido al gran cansancio acumulado (se celebró la Copa de la Reina semanas antes), añadiendo varias lesiones, no se pudo llegar a la final.
El Universidad de Burgos tendrá un duro rival en frente para poder acceder a la final de finales, Menorca Volei dobla en presupuesto al cuadro burgalés, y tiene en plantilla jugadoras de muy alto nivel, como la atacante británica Janine Sandell que esta rompiendo moldes en las tablas de anotación y recepción. Será un duro escollo y el máximo exponente de un equipo que también destaca en sus dos magníficas centrales, siendo estas el quebradero de cabeza de muchos de los equipos de la Superliga.
Las chicas de José Miguel Pérez, que partieron rumbo a la isla esta mañana a las 7h, han entrenado duramente para poder optar a una final soñada durante mucho tiempo por la afición burgalesa. El gran juego desplegado en los enfrentamientos de cuartos de final ha dado mucha moral a las jugadoras, que se encuentran en un estado anímico inmejorable.
Si por una vez, la suerte nos sonríe en esta dura temporada y no nos acechan las lesiones, las chicas del equipo y su cuerpo técnico están convencidas de que pueden traer un buen resultado de de Ciutadella.