Llega la hora de la verdad
Llega la hora de la verdad

Llega la hora de la verdad

El Club Voleibol Universidad de Burgos juega este sábado 2 la ida de los cuartos de final de la Superliga Femenina de Voleibol ante el Haro Rioja Voley a las 18:00h en el polideportivo Municipal de El Plantío. Esta primera eliminatoria es al mejor de tres partidos.
Llegó la hora de la verdad, el todo o nada, se empieza de cero y los ocho mejores equipos del voleibol español optan a ganar el torneo de la regularidad.
El equipo castellano ha trabajado duramente para paliar los imprevistos deportivos y extradeportivos que lo han asediado desde que comenzó la liga en octubre. Muchos meses de fuertes entrenamientos, de alegrías y de penas, para llegar a esta cita donde el trabajo realizado debe salir a la luz.
El rival en estos cuartos de final es un equipo bien conocido por la afición burgalesa. Hasta esta temporada no se consiguió doblegarlo en liga, pero en la cita de la segunda vuelta, y con un equipo mermado por la baja de Ma José Garrido en el primer, las burgalesas supieron reponerse y alzarse con la victoria.
Por ello y ante la dificultad del rival, el factor cancha conseguido gracias al cuarto puesto en la tabla clasificatoria debe de ser vital para optar a las semifinales de la competición. Así, las jugadoras y cuerpo técnico hacen un llamamiento a la afición burgalesa para que acuda a esta cita del voleibol burgalés. Además se espera una gran afluencia de seguidores riojanos.

AUTOBÚS PARA LA VUELTA
El Universidad de Burgos ha dispuesto para los aficionados que deseen ver el partido de vuelta el próximo miércoles 6 a las 20:30h un autobús al precio de 10¬ abonados y de 12¬ no abonados con la entrada al partido incluida.