El UBU vence al Tenerife en un partido atípico
El UBU vence al Tenerife en un partido atípico

El UBU vence al Tenerife en un partido atípico

El Universidad de Burgos venció en cuatro sets al Fígaro Peluqueros Tenerife en la ultima jornada de la liga regular.
Con este resultado las escuadra castellana termina en cuarta posición consiguiendo factor cancha de cara al próximo play-off por el titulo.
El partido comenzó con un equipo burgalés muy frío en ataque que únicamente entro en el encuentro en la recta final del set donde la gran ventaja visitante fue suficiente para terminar ganando el parcial (22-25).
La contienda para conseguir el cuarto puesto clasificatorio deparo un segundo set donde las chicas de Jose Miguel Perez se alzaron muy fácilmente con la victoria (25-12).
La tercera manga seria la mas igualada del encuentro hasta llegar al 20-19 donde con Michelle Moriarty al saque se consiguió la distancia definitiva para finiquitar el parcial.
El cuarto y a la postre ultimo set del partido fue dominado de principio a fin por el equipo castellano. Únicamente como nota del set, la tarjeta recibida por Sherri Williams por protestar una posible red con 14-8 en el electrónico terminando el set y el partido con un saque fuera de la tinerfeña Dozier.