Difícil salida para el UBU
Difícil salida para el UBU

Difícil salida para el UBU

El Club Voleibol Universidad de Burgos viaja a Murcia este sábado 19 para disputar la vigésimo primera jornada de la Superliga Femenina de Voleibol ante el Club Atlético Voleibol Murcia 2005 a las 18:00h en el pabellón Principe de Asturias.
Después de la apurada victoria conseguida el pasado fin de semana ante Las Palmas 2016, las chicas de Jose Miguel Pérez tendrán en frente un duro rival. Para ello, las castellanas han entrenado en sesiones de mañana y tarde durante toda la semana, contando el técnico asturiano con la totalidad de la plantilla para el encuentro después de la recuperación de la capitana Ma José Garrido.
El conjunto murciano ha conseguido una racha victoriosa inigualable desde la llegada de sus mundialistas. En el mes de noviembre llegó su última derrota, consiguiendo el título copero y alzandose hasta la segunda posición en la tabla desde entonces (se encontraba noveno).
Entre sus titulares cabe destacar a la receptora dominicana Priscila Rivera (máxima anotadora del equipo) que posee un remate muy fuerte en conjunción con una recepción excelente.
El equipo castellano viaja con la intención de hacer un buen partido que las permita seguir en puestos de privilegio de cara al próximo play-off por el título.
Los colegiados del encuentro serán Tirgo de Almería como primer árbitro y Romero de Granada como segundo.