Partido de intenciones en El Plantío
Partido de intenciones en El Plantío

Partido de intenciones en El Plantío

El Club Voleibol Universidad de Burgos recibe a C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 este sábado 12 a las 18h en el polideportivo municipal El Plantío de la capital burgalesa.
La victoria conseguida en la difícil cancha del Cantabria Infinita por las jugadoras castellanas no hace más que seguir cargando de moral al conjunto burgalés de cara a la recta final de la temporada. Así, Jose Miguel Pérez, con la plantilla al completo para este choque, disputará el partido con vistas en seguir progresando en la tabla clasificatoria.
ElC.V.LasPalmas!realizó una primera vuelta con muchos altibajos y en puestos difíciles, aunque con una diferencia de puntos holgada sobre los farlolillos rojos. Aún así, y con la marcha de dos de sus mejores jugadoras en el mes de Enero (Milagros Collar y Arjola Prenga), las jugadoras de Borja Rodríguez se han repuesto de sus dificultades y optan a meterse en los play- offs por el título. Una victoria de las grancanarias las clasificaría matemáticamente para seguir en la lucha liguera.
El septeto isleño muestra unos números con muchos altibajos durante la temporada, la última jornada vencieron en casa al Figaro Peluqueros Tenerife en cuatro sets, con una grandísima actuación de su central Wivian Gadelha que a la postre fue la MVP de la jornada. Destacar también la capacidad anotadora de Jessica Rivero y los buenos números en recepción de su líbero Sandra Rojas.
Con ello, el Universidad de Burgos con la mente puesta en alcanzar el tercer puesto de la tabla, y el C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 intentando recortar puntos con el sexto clasificado, deparará un partido muy disputado en el feudo burgalés.