El UBU muestra su potencial
El UBU muestra su potencial

El UBU muestra su potencial

El Universidad de Burgos se impuso 0-3 al Cantabria Infinita en partido de la Superliga femenina. Buena entrada en la Habana Vieja, mas de trescientos espectadores, con una ensordecedora afición castellana, que no paro de animar a su equipo en todo el partido.
Comienzo del encuentro con las primeras ventajas para las burgalesas que conseguían poner tierra de por medio de forma fulgurante. En la parte final del set las cántabras lograron acercarse en el marcador con un empate a 18 pero a partir de ese momento las chicas de Josemi Pérez apretaron los dientes y traspasando la barrera de los 20 puntos jugaron con más tranquilidad y se anotaron el primer parcial por 21-25.
Muy diferente fue el segundo set en el que la reacción cantabra no apareció y con grandes diferencias en el marcador las burgalesas con parciales 2-8 / 9/16 / 13-21 clavaban todas las aspiraciones de las locales que entregaron el set por un contundente 15-25.
Sí apareció el Cantabria Infinita en el tercer set dominándolo con seguridad y con grandes bloqueos de Carla Días, Noelia Sánchez, Cristina Sanz y a las que se unieron Ana González y Beni Fernández, mientras las burgalesas luchaban para que no se les marchara el rival con muchas diferencias. Lo consiguieron y a partir del 21-19 comenzó el vía crucis para las cantabras. El dominio rival se hizo patente a partir de ese momento y las burgalesas terminaron cerrando el partido 0-3.
Las jugadoras, el cuerpo técnico y la directiva del club quieren mostrar su agradecimiento a los aficionados que se desplazaron a Torrelavega.