El UBU desea reafirmarse en la tabla
El UBU desea reafirmarse en la tabla

El UBU desea reafirmarse en la tabla

El Club Voleibol Universidad de Burgos viaja a Torrelavega para disputar la décimo novena jornada de la Superliga Femenina de Voleibol ante el Cantabria Infinita, este sábado 5 a las 18h en el pabellón municipal Habana Vieja.
El conjunto dirigido por Jose Miguel Pérez dispondrá de todos sus efectivos para intentar volver a la racha victoriosa con la que comenzó esta segunda vuelta y así afianzarse en los puestos nobles de la tabla.
Cantabria Infinita es un equipo nuevo en la categoría, pero esto no quita que sea uno de los equipos históricos del voleibol español, siendo subcampeón de copa en 1995, descendiendo de categoría en 1999.
Es un equipo con un potente saque, a la postre es el que más puntos de saque ha realizado, con la veterana Beni Fernández a la cabeza. La marcha de su jugadora estrella (Juliana Ribeiro) a mitad de temporada ha mermado un poco su potencial ofensivo, pero la rápida contratación de Cosiri Rodríguez puede hacer de este un equipo con mucha experiencia.
Con una racha de seis derrotas consecutivas, y con la victoria burgalesa en la primera vuelta en un ajustadísimo partido, las jugadoras cantabras tienen ganas de revancha.
Aún así, el equipo universitario no se encontrará sólo en Torrelavega ya que más de cincuenta aficionados tienen prevista su presencia para disfrutar de la magia de la Superliga.