Jamper Aguere - UBU, sábado 19
Jamper Aguere - UBU, sábado 19

Jamper Aguere - UBU, sábado 19

Mañana, sábado 19 de Febrero, el Club Voleibol Universidad de Burgos disputará la décimo séptima jornada de la Superliga Femenina de Voleibol ante el Jamper Aguere de Tenerife a las 19:00h en el pabellón Juan Ríos Tejera.
El conjunto burgalés, ya con todos los efectivos, viajó a las Islas Canarias con la intención de poder continuar la racha victoriosa de la segunda vuelta (desde la llegada de Michelle Moriarty cuentan las jornadas por victoria). Las castellanas, tras cinco victorias consecutivas, están cargadas de moral y más para este encuentro, después de la laboriosa victoria conseguida en la Copa de la Reina ante el rival de este sábado.
Por su parte, Jamper Aguere cuenta con una plantilla muy experimentada, con la mayor capacidad bloqueadora de toda la Superliga (210 puntos de bloqueo hasta el momento) y la ex-universitaria Yasmina Hernández como su mejor recurso ofensivo. Aún así, ha rescindido el contrato a tres de sus jugadoras. Patricia Aranda dejó el equipo la semana siguiente de su visita a El Plantío, dejando como colocadora a la veterana Oksana Zaporozhets, Fernanda Zedron rescindió por bajo rendimiento y Lucia Paraja abandonaría el equipo hace escasos días para fichar por el Perugia italiano.

Superliga Junior
El equipo Junior del Club Voleibol Diego Porcelos se encuentra disputando en Murcia la Superliga Femenina Junior, donde los 24 mejores equipos de España lucharan por el título.
En estos momentos, tras cuatro partidos disputados, luchando para quedar en los puestos 1º a 12º.

Autobús para viajar a Torrelavega
El equipo ha preparado un viaje para que los aficionados puedan desplazarse a animar a su equipo para el partido del sábado 5 de Marzo en Torrelavega.
El precio es de 10¬ para Socios y 12¬ para No Socios, pudiendo reservar la plaza en la oficina del club (Polideportivo El Plantío) el martes y jueves de 16h a 18h o en la entrada del polideportivo el próximo día de partido.