Sara reaparece ante el Playas de Benidorm

Sara reaparece ante el Playas de Benidorm

Este próximo sábado 12 de Febrero se disputará el partido correspondiente a la 16a jornada de la Superliga Femenina de Voleibol entre el C.V. Universidad de Burgos y el Playas de Benidorm.
El partido será el reencuentro de Sara González a la competición doméstica una vez ha cumplido condena por la injusta sanción que la ha tenido alejada de las pistas de juego durante tres meses.
El rival, Playas de Benidorm, esta atravesando por unos momentos muy complicados. Desde el 27 de Noviembre no conoce la victoria y la salida de sus cuatro jugadoras americanas a la finalización de la primera vuelta no le ha ayudado para nada. Recientemente contrataron los servicios de Michely Silva y Nayara Sudario, tomando estas dos jugadoras junto con Daniela Patiño las riendas de un equipo que se sitúa con 14 puntos en la novena posición de la tabla clasificatoria.
Por parte del Universidad de Burgos, la plantilla se encuentra en un momento de forma magnífico tras la victoria en los últimos cuatro compromisos ligueros, y espera poder conseguir los tres puntos en juego en el encuentro de este sábado.
Campeonato de España Universitario
El equipo de la Universidad de Burgos para disputar el Campeonato de España Universitario venció en la jornada del miércoles a la Universidad de Salamanca en tres sets. La próxima cita será ante la Universidad de León en campo neutral (Valladolid) el día 22 o 23 de Febrero. Este equipo esta formado, entre otras, por las jugadoras de SFV, Sara González, Mireya Delgado, Noemí Coloma, Julia Rodríguez y Alba Sanchez.