UBU - Cuesta Piedra, sábado 18h
UBU - Cuesta Piedra, sábado 18h

UBU - Cuesta Piedra, sábado 18h

Mañana sábado 22 de Enero a las 18:00h, el equipo disputará en El Plantío el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Superliga Femenina ante el Cuesta Piedra Santa Cruz de Tenerife.
El inicio arrollador que ha cosechado el conjunto de Jose Miguel Pérez en este arranque de la segunda vuelta con dos victoria en dos partidos, ante Haro Rioja Voley y Oxidos Palma ha hecho que la plantilla al completo este en un estado anímico inmejorable. El equipo castellano ha entrenado en jornada doble de mañana y tarde durante toda la semana, con partido-entrenamiento ante Haro Rioja Voley el pasado jueves en el pabellón burgalés, para afrontar este choque con las mayores garantías posibles, el último antes de la Copa de la Reina.
Cuesta Piedra Santa Cruz, un rival que no encuentra la senda de la victoria, con únicamente una victoria y un tie-break en el que no consiguió vencer, lo que le coloca en la penúltima plaza de la tabla clasificatoria. Es un equipo donde destacan claramente las alas, con gran capacidad anotadora, con Leticia Boscacci y Ivana Popovic entre las mejores atacante de la Superliga.
Los colegiados del encuentro serán Teófilo Guijarro como primer árbitro y Rubín Martín como segundo, ambos vallisoletanos.