Generales Burgosvoley.com

Generales

Partidos de esta semana (9-10 de Noviembre)

Esta semana vuelve la competición y nos esperan varios partidos que se esperan muy disputados, como el que jugaran el CV Babieca y UVa Santuario de la Liga Juvenil el domingo a las 18:00 horas en el Polideportivo José Luis Talamillo de la capital burgalesa. Primero y segundo clasificado se verán las caras entre, siendo a la vez los equipos favoritos para llevarse la competición.

También jornada continuada desde las doce de la mañana en el Municipal de Bayas (Miranda de Ebro) donde un total de seis partidos se disputaran.

Por su parte tanto el equipo juvenil de la Universidad de Burgos como los equipos de Liceo Castilla - Maristas disfrutaran de jornada de descanso.

La Universidad de Burgos viajará a Alcorcón para intentar conseguir su primera victoria de la temporada. Será el sábado a las 19:00 horas.

Encuentran los cadáveres de Ingrid Visser y su pareja

La Policía Nacional ha encontrado los cadáveres de la exjugadora internacional de voleibol Ingrid Visser y de su pareja sentimental en una zona de huerta de la pedanía murciana de Alquerías. Según fuentes próximas a la investigación, se han practicado dos arrestos en relación a esta desaparición, al parecer en la provincia de Valencia.

Sets a 21 puntos

En la última reunión del consejo de administración de la FIVB (Federación Internacional) aprobaron una propuesta en la que los partidos se jugarán a sets de 21 puntos, exceptuando el tie-break que se jugaría hasta 12 puntos, con únicamente un tiempo técnico en cada periodo. Si acepta la propuesta la CEV (Confederación Europea), se adaptaría a la próxima edición de la Liga Europea en la que competirá la selección absoluta masculina.

Estas normas pretenden agilizar los partidos, 'modernizar este deporte' y armonizarlo con el voley-playa.

Burgosvoley.com vuelve a estar online !!

Burgosvoley.com vuelve a estar online !!

Volvemos una vez más a estar online para poder seguir informando sobre el voleibol burgalés y nacional.

El que el Club Voleibol Diego Porcelos abandonara la competición esta temporada fue un traspiés para todos los aficionados de este equipo y como no también para la que hasta ahora había actuado como web oficial de este club.

Los días pasaban y las ideas para relanzar Burgosvoley.com surgían sin llegar a materializarse al cien por cien. Al final se consiguió y podemos celebrar que volvemos a estar dispuestos a seguir dando guerra.